El 2017 arranca con un curso intensivo de socorrismo acuático en Villanueva de la Cañada

Los mayores de 16 años que tengan el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) pueden apuntarse al curso intensivo de socorrismo que se impartirá en Villanueva de la Cañada del 2 al 8 de enero en horario de mañana y tarde. El precio es de 320 euros para no empadronados en la villa.

136
El 2017 arranca con un curso intensivo de socorrismo acuático en Villanueva de la Cañada.

La empresa Aunar Group, con la colaboración de la Concejalía de Deportes de Villanueva de la Cañada y el parque acuático del municipio Aquopolis, ha puesto en marcha un curso intensivo para convertirse en socorrista. Los participantes obtendrán un título acreditado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el que podrán ejercer.

El plazo de inscripciones ya está abierto. Los interesados deberán abonar 320 euros, 300 si están empadronados en la villa. Los requisitos mínimos para inscribirse son ser mayor de 16 años y tener el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Las clases se desplegarán del 2 al 8 de enero en la piscina cubierta municipal y empezarán a las 9:00 horas, aunque se desarrollarán en horario de mañana y tarde. Para realizar el curso, será necesario pasar una prueba de acceso. Los interesados pueden llamar al teléfono 664 33 90 28 o enviar un correo electrónico a la dirección jesus.lantaron@aunar.com.

Compartir