Hasta 8 películas de estreno en esta semana de Reyes

Dado que mañana es el Día de Reyes, adelantamos nuestra habitual artículo con los estrenos de cartelera de la semana a hoy. Tenemos en la gran pantalla 8 películas nuevas que nos traen dramas, humor, intriga y el clásico de los zombis visto por el director surcoreano Yeon Sang-ho.

60
Hasta 8 peículas de estreno en esta semana de Reyes.

En esta primera semana de 2017 se estrenan 8 películas en las carteleras españolas. ClaveLocal.com acerca a los vecinos de las once villas un pequeño adelanto de los nuevos filmes que podrán ver en las pantallas de los establecimientos cercanos a los once municipios durante todo el fin de semana.

Os recordamos que disponéis de salas en el centro comercial Planetocio de Collado Villalba (avenida Juan Carlos I, 46), en el espacio Equinoccio de Majadahonda (calle Fresa, 2), en el Heron City de Las Rozas (calle Camilo José Cela, 2) y en los cines Kinépolis localizados en Pozuelo de Alarcón (calle Edgar Neville, s/n).

Contratiempo

Director: Oriol Paulo

Guión: Oriol Paulo y Lara Sendim

Intérpretes: Mario Casas, Bárbara Lennie, José Coronado, Ana Wagener, Francesc Orella y Paco Tous

Nacionalidad: España

Género: Thriller

Duración: 104 minutos

Recomendada para: A partir de 13 años

El empresario Adrián Doria contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país, tras ser acusado de asesinar a su amante. Ambos preparan la mejor argumentación para evitar la cárcel, pero un nuevo testigo podría echar al traste su defensa.

De-mentes criminales

Director: Jared Hess

Guión: Chris Bowman, Hubbel Palmer y Emily Spivey

Intérpretes: Zach Galifianakis, Owen Wilson, Kristen Wiig, Jason Sudeikis, Devin Ratray, Ken Marino, Mary Elizabeth Ellis, Jon Daly, Kate McKinnon, Rhoda Griffis, Kevin J. O’Connor, Leslie Jones, Daniel Zacapa y Jill Jane Clements

Nacionalidad: EE UU

Género: Comedia

Duración: 94 minutos

Recomendada para: A partir de 12 años

Basada en una historia real, narra las locas aventuras de un antihéroe poco común, David Ghantt, que pretende llevar a cabo uno de los mayores robos en la historia de los Estados Unidos.

Desierto

Director: Jonás Cuarón

Guión: Jonás Cuarón y Mateo García

Intérpretes: Gael García Bernal, Jeffrey Dean Morgan, Alondra Hidalgo, Diego Cataño, Marco Pérez, Oscar Flores, David Lorenzo, Butch McCain y Yuri Zackoqv

Nacionalidad: México y Francia

Género: Drama y thriller

Duración: 94 minutos

Recomendada para: A partir de 16 años

Moisés y otros ‘sin papeles’ quiere cruzar la frontera entre México y Estados Unidos en busca de un futuro mejor. Cuando el vehículo que les conduce hacia su destino se estropea, su guía se ve obligado a llevarlos a pie a través de una ruta poco habitual. Pronto el viaje se convierte en una pesadilla cuando un vigilante que odia a los inmigrantes intenta aniquilarlos.

Mimosas

Director: Oliver Laxe

Guión: Santiago Fillol y Oliver Laxe

Intérpretes: Ahmed Hammoud, Shakib Ben Omar, Said Aagli, Ikram Anzouli, Ahmed El Othemani, Hamid Fardjad, Margarita Albores, Abdelatif Hwidar, Ilham Oujri,Moe Mohamed Oummad, Hassan Ben Badida y Mohammed Ikrizzi

Nacionalidad: España y Marruecos

Género: Drama

Duración: 96 minutos

Recomendada para: A partir de 7 años

Una caravana atraviesa las montañas del Atlas marroquí para llevar a su patriarca enfermo al pueblo donde nació. Nabil será el encargado de guiar la comitiva y asegurar, cuando el viejo muere, que la viuda del patriarca vea cumplida la promesa de la tribu. Desorientados, tendrán que superar todo tipo de calamidades.

Monster Trucks

Director: Chris Wedge

Guión: Jonathan Aibel, Glenn Berger, Derek Connolly, Matthew Robinson

Intérpretes: Jane Levy, Rob Lowe, Amy Ryan, Thomas Lennon, Barry Pepper, Lucas Till, Danny Glover, Aliyah O’Brien, Frank Whaley, Holt McCallany, Candice Zhao,Samara Weaving, Chad Willett, Stacey Scowley yTucker Albrizzi

Nacionalidad: EE UU

Género: Animación y acción

Duración: 104 minutos

Recomendada para: A partir de 10 años

Tratando de huir del aburrimiento, Tripp, un joven de último curso de instituto construye un Monster Truck a partir de restos de coches de desguace. Después de un accidente en un yacimiento petrolero cercano, aparece en el pueblo una criatura que hará migas con el estudiante y necesitará de su ayudará para escapar de sus perseguidores y regresar a casa.

Silencio

Director: Martin Scorsese

Guión: Jay Cocks y  Martin Scorsese

Intérpretes: Andrew Garfield, Adam Driver, Liam Neeson, Ciarán Hinds, Tadanobu Asano,Shin’ya Tsukamoto, Ryô Kase, Sabu (AKA Hiroyuki Tanaka), Nana Komatsu,Yôsuke Kubozuka, Yoshi Oida, Issei Ogata y Ten Miyazawa

Nacionalidad: EE UU

Género: Drama histórico

Duración: 159 minutos

Recomendada para: A partir de 16 años

En la segunda mitad del siglo XVII, dos jóvenes jesuitas portugueses viajan a Japón en busca de un misionero que, tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a su fe. Ambos sacerdotes comprobarán en primera persona el trato que los japoneses procuran a los cristianos.

Solo el fin del mundo

Director: Xavier Dolan

Guión: Xavier Dolan

Intérpretes: Nathalie Baye, Vincent Cassel, Marion Cotillard, Léa Seydoux, Gaspard Ulliel, Antoine Desrochers, William Boyce Blanchette, Sasha Samar, Arthur Couillard, Emile Rondeau, Théodore Pellerin y Jenyane Provencher

Nacionalidad: Canadá y Francia

Género: Drama

Duración: 95 minutos

Recomendada para: Pendiente de clasificación

Esta adaptación de la obra de teatro del mismo nombre de Jean-Luc Lagarce cuenta la historia de un escritor que regresa a su ciudad natal después de doce años de ausencia. Quiere comunicar a su familia que está muriéndose; pero, esta noticia hace florecer los recelos, los recuerdos, las dudas en una familia que no está dispuesta ni a escuchar ni a amar.

Train to Busan

Director: Yeon Sang-ho

Guión: Yeon Sang-ho

Intérpretes: Yoo Gong, Soo-an Kim, Yu-mi Jeong, Dong-seok Ma, Woo-sik Choi,Sohee, Eui-sung Kim, Gwi-hwa Choi, Jang Hyuk-Jin, Seok-yong Jeong, Chang Hwan Kim, Myung-sin Park, Eun-kyung Shim y Soo-jung Ye

Nacionalidad: Corea del Sur

Género: Acción y thriller

Duración: 118 minutos

Recomendada para: A partir de 16 años

Un virus se extiende por toda Corea peligrosamente. Sok-woo y su hija Soo-ahn buscan cómo alejarse de la epidemia y suben un tren rápido para recorrer los 442 km que separan Seúl de Busan, una ciudad libre del ataque vírico. Instantes antes de que el tren se ponga en marcha, la estación es invadida por zombis que matan al conductor del tren y suben a bordo.

Compartir