A 15 días de San Lucas y sin programa de fiestas en Villanueva del Pardillo

Este viernes, de nuevo, un vecino de Villanueva del Pardillo ha decidido utilizar los canales de este periódico para criticar que, a 15 días del día del patrón San Lucas, no se haya hecho público el programa de festejos. Asegura que no ha visto panfletos ni en las calles ni en la web municipal.

237

Es preocupante, indignante y una tomadura de pelo lo que el Gobierno de Villanueva del Pardillo está haciendo con todos sus vecinos. El 18 de octubre se celebra San Lucas y a día 2 del mismo mes no conocemos el programa de fiestas que tanto están prometiendo los políticos de turno.

Primero jugaron con nosotros diciendo que toros sí y luego toros no, al igual que volvieron a reírse en nuestras narices diciendo que no iban a organizar fiestas para decir otra vez que sí que había. Pues si es verdad, ¿dónde están?, porque yo no veo panfletos por ninguna parte, ni en calles, tiendas, página web, Internet. Yo era uno de los que pensaba que Villanueva del Pardillo necesitaba un cambio, pero desde luego no a peor.

Ramiro Sánchez

Compartir