My Weblog: kutahya web tasarim umraniye elektrikci istanbul elektrikci uskudar elektrikci elektrikci sisli elektrikci beykoz elektrikci

Aprovechando sus instalaciones para realizar deportes de agua, el colegio Arcadia organiza por quinto año consecutivo el Campus de Waterpolo. Se dirige a niños de entre 6 y 12 años y estará en marcha hasta el 31 de julio de lunes a viernes en horario de 9:00 a 17:00 horas, con comida y merienda incluidas.

Su propósito es que los pequeños que ya han tenido contacto con el waterpolo puedan perfeccionar las habilidades de este deporte de equipo. No obstante, también se busca que los asistentes sean capaces de desarrollar dos disciplinas de forma simultánea, por un lado, la natación y, por otro, la específica de polo acuático. En este último caso, los monitores trabajarán la técnica individual y la táctica colectiva enseñando a los jóvenes deportistas las reglas de juego.

No hace falta llevar nada al campus, pues todo el material necesario se proporciona en el centro. Las plazas disponibles son 30 y los grupos se configurarán por edad y nivel. A continuación os dejamos los períodos ofertados y el precio de cada uno:

Diversión, deporte e inglés para los peques este verano

Abierto el plazo de inscripción a los campamentos de verano y waterpolo del colegio Arcadia

Por otro lado, para escolares de entre 3 y 12 años han preparado el campamento de verano, que se desplegará por períodos desde el 24 de junio al 31 de julio de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas. Hay posibilidad de entrar una hora antes y desayunar en el colegio, así como ampliar el horario por la tarde de 14:00 a 16:00 horas con comedor o de 14:00 a 17:00 con comida y merienda incluidas.

Los asistentes a este campamento disfrutarán de las instalaciones deportivas del colegio, tendrán sesiones en inglés durante más de dos horas, harán talleres y cada semana realizarán una actividad especial, ya sea una visita a la Granja Escuela Albitana o una noche en el cole. Los períodos programados y sus precios en modalidad de asistencia estándar (sin ampliaciones de mañana o tarde) son los siguientes:

La ratio estimada es de 15 niños por grupo y en los precios se incluye todo el material necesario. Para ampliar información sobre turnos ampliados en el campamento de verano, es posible llamar al teléfono 91 816 23 22. En ambas propuestas estivales, se regala la mochila que podéis ver en la imagen adjunta con la inscripción (mínimo de una semana).