Agenda de actividades en Villanueva de la Cañada

Poco a poco vamos retomando la normalidad y despidiendo las fiestas navideñas. Así, entre las actividades programadas por el Ayuntamiento villanovense para la semana que entra, todavía queda una buena taza de chocolate caliente y roscón para los mayores de la localidad, entre otras propuestas.

41
Agenda de actividades en Villanueva de la Cañada.
Lunes, 9 de enero

9:00 horas. La piscina municipal cubierta de la avenida Mirasierra nº 4 celebra su semana de puertas abiertas hasta el viernes 13 con la propuesta Aquactívate. Más información e inscripciones en la propia piscina.

17:30 horas. El centro cívico El Molino, situado en la calle Molino nº 2, ofrece a los mayores del municipio una merienda con chocolate y roscón de Reyes. Además, a partir de las 19:00 horas, tiene lugar el espectáculo gratuito ‘Suena flamenco de copla’ a cargo de Natalia Mellado

Sábado, 14 de enero

20:00 horas. El centro cívico El Castillo, emplazado en la avenida Valle de Esteribar nº 3 de la urbanización villafranca del Castillo, acoge la obra ‘Toda una vida’ interpretada por Ángel Luis Yusta y Tania Ballester. La entrada cuesta 10 euros, con un 50% de descuento a jubilados, pensionistas, poseedores del carné joven y familias numerosas.

Compartir