Agenda de actividades en Villanueva de la Cañada

La oferta para la semana que entra está repleta de cursos y talleres que abarcan desde el dirigido a familias, que se presenta bajo el título 'Padres al borde de un ataque de nervios', hasta otros ocupacionales, como el de 'Manipulador de alimentos', mientras que el fin de semana manda el teatro con 'La mentira' como estrella principal.

106
Lunes, 27 de marzo

De 17:30 a 19:30 horas. En el marco de Aula 2017, el centro cívico El Molino, situado en la calle Molino nº 2, acoge un taller gratuito de minihuertos. Para más información e inscripciones, hay que acudir al propio centro.

Martes, 28 de marzo

9:00 horas. El salón de plenos de la casa consistorial acoge una sesión plenaria extraordinaria.

17:30 horas. Dentro del programa Escuela de Familia 2017, en el centro cívico El Molino se imparte el taller gratuito ‘Padres al borde de un ataque de nervios’. Las plazas son limitadas. Más información e inscripciones en el centro.

Miércoles, 29 de marzo

De 10:00 a 13:00 horas. Sin salir de El Molino y dentro del Plan Municipal de Formación, se propone el curso de ‘Manipulador de alimentos. Su precio es de 5 euros para empadronados y 10 para quienes no lo estén. Para más información e inscripciones hay que enviar un correo electrónico a la dirección empleo@ayto-villacanada.es.

12:00 horas. El Liceo Moliére, emplazado en la calle Cristo nº 29, recibe al alcalde, Luis Partida, quien partirá de allí para acompañar al embajador de Francia, Yves Saint-Geours, en su visita a Villanueva de la Cañada.

De 17:30 a 20:30 horas. El centro cívico El Molino alberga el taller gratuito ‘Gobierna tu casa’. Más información e inscripciones en El Molino.

Jueves, 30 de marzo

De 10:00 a 12:00 horas. Siguiendo con el Plan Municipal de Formación, en el centro El Molino se despliega el taller gratuito ‘Conoce los nuevos horizontes que nos ofrece la impresión en 3D’. Para más información e inscripciones hay que mandar un correo electrónico a la dirección empleo@ayto-villacanada.es.

21:00 horas. El centro cultural La Despernada, ubicado en la calle Olivar nº 10, ofrece la función ‘Toda la verdad sobre el oso hormiguero’, interpretada por Julián López y Raúl Cimas. La entrada general cuesta 10 euros, pero se aplica un 50% de descuento a jubilados, pensionistas, poseedores del Carné Joven y familia numerosa.

Viernes, 31 de marzo

9:30 horas. En el salón de plenos del ayuntamiento, el alcalde, Luis Partida, recibe a los alumnos de Secundaria del municipio de Hannover (Alemania) que se encuentran de intercambio con estudiantes del colegio Arcadia.

Sábado, 1 de abril

11:00 horas. En el centro cívico El Molino tiene lugar una nueva sesión de Junior Chef bajo el título ‘Elaboración de pasta fresca’. El precio es de 10 euros, aunque se hacen descuentos a las familias numerosas a partir del tercer niño inscrito. Las inscripciones se tramitan en el propio centro cívico.

16:00 horas. En la piscina municipal cubierta de la avenida Mirasierra nº 4, se celebra la 2ª Jornada de Natación Jóvenes Nadadores en las categorías Prebenjamín y Benjamín, así como Alevín e Infantil, estas últimas a partir de las 18:00 horas. Participan las escuelas de natación de los colegios Zola-Blue Zone, SEK El Castillo y Arcadia, así como la Escuela Municipal de Natación. También habrá exhibiciones de natación sincronizada y saltos a las 17:15 horas.

20:00 horas. El centro cultural La Despernada acoge la obra de teatro ‘La Mentira’, interpretada por Carlos Hipólito, Natalia Millán, Armando del Río y Mapi Sagaseta. La entrada general cuesta 10 euros, pero se aplica un 50% de descuento a jubilados, pensionistas, poseedores del Carné Joven y familia numerosa.

Domingo, 2 de abril

19:00 horas. El centro cultural La Despernada brinda de nuevo a los espectadores la función ‘La Mentira’, interpretada por Carlos Hipólito, Natalia Millán, Armando del Río y Mapi Sagaseta. La entrada general cuesta 10 euros, pero se aplica un 50% de descuento a jubilados, pensionistas, poseedores del Carné Joven y familia numerosa.

Compartir