My Weblog: kutahya web tasarim umraniye elektrikci uskudar elektrikci umraniye elektrikci istanbul elektrikci satis egitimi cekmekoy elektrikci uskudar kornis montaj umraniye kornis montaj atasehir elektrikci beykoz elektrikci

Viernes, 5 de mayo

De 10:00 a 13:00 horas. El centro cultural La Despernada, situado en la calle Olivar nº 10, acoge el VI Consurso ‘Tell a story’, en el que participan los centros educativos del municipio. Está organizado por  la Asociación Cultural de Hermanamientos con la colaboración municipal.

11:00 horas. En la avenida de la Universidad, y como parte del Programa Municipal de Educación Vial, se despliega la actividad ‘Para, mira y cruza’ dirigida a alumnos de Infantil, quienes pintarán dicha recomendación en los pasos de cebra ayudados por los agentes de la Policía local.

19:00 horas. Con motivo del vigésimo aniversario de La Despernada, se inaugura en el centro la exposición colectiva ‘Versión original’, en la que participan treinta artistas locales. La entrada es gratuita y estará vigente hasta el 3 de junio.

Sábado, 6 de mayo

11:00 horas. En el centro cívico El Molino, ubicado en la calle Molino nº 2, se desarrolla una sesión de Junior Chef bajo el título ‘Piruletas de cereales, frutas y bizcocho’. Está dirigida a niño de entre 7 y 13 años, cuesta 10 euros y las inscripciones se tramitan en el propio centro cívico El Molino.

18:00 horas. En el marco de la Feria de Abril y sin salir de El Molino, tiene lugar la actuación del coro rociero ‘Amanecer’ con merienda incluida para los mayores del municipio. La asistencia es gratuita.

Domingo, 7 de mayo

9:00 horas. El campo de tiro emplazado junto a Jardines de España es la sede del torneo solidario de tiro al plato, cuya recaudación irá a a favor de la Asociación Española contra la Meningitis. El precio es de 15 € por persona y 10 € el renganche.

10:00 horas. En el marco del Día Mundial de la Salud, el Club de Marcha Nórdica de Villanueva de la Cañada junto al ayuntamiento organizan una nueva marcha saludable para toda la familias de 8 km de recorrido ida y vuelta. Saldrá de la plaza de España y llegará a los hornos de cal.

11:00 horas. Con salida y llegada en el complejo deportivo Santiago Apóstol, emplazado en la avenida Mirasierra nº 4, se disputa el VIII Ducross Series Villanueva de la Cañada. Se estructura en tres fases: Run 1 (4,3 km), Bike (15,4 km) y Run 2 (2,2 km). Más información e inscripciones en la web de Ducros Series.