Agenda de actividades de Villanueva de la Cañada

El Ayuntamiento villanovense nos acerca los eventos que ha diseñado para esta semana. Mañana, fiesta local, colegios y comercios se mantienen cerrados, pero a partir del miércoles la villa se llena de deporte con el inicio de la Copa Molière, el Torneo Reto Raqueta que arranca el viernes y la ruta nocturna al Castillo de Aulencia.

132
Agenda de actividades de Villanueva de la Cañada.
Miércoles, 14 de septiembre

9:00 horas. El complejo polideportivo municipal Santiago Apóstol y las instalaciones del colegio Molière acogen la Copa Molière hasta el 18 de septiembre. Junto a la competición Raquette Teen habrá exhibiciones de minitenis, pickleball, 360ball…

De 17:30 a 19:30 horas. El centro cívico El Molino, situado en la calle Molino nº 2, inicia el taller gratuito de gestión del tiempo en el marco de Aula 2016. Se pone a disposición de los participantes un servicio de ludoteca. Más información e inscripciones, en el propio centro.

Jueves, 15 de septiembre

9:00 horas. El salón de plenos del ayuntamiento acoge una sesión plenaria ordinaria  abierta al público.

Viernes, 16 de septiembre

9:00 horas. El complejo polideportivo municipal Santiago Apóstol alberga el primer Torneo Reto Raqueta que se celebra en el municipio hasta el 18 de septiembre. Está organizado por Deportres, empresa que también está detrás de la Copa Molière, y aglutina tres modalidades de forma combinada: pádel, 360ball y pickleball.

20:30 horas. Con salida desde la plaza de España y apta para todas las edades, arranca la Marcha Saludable Nocturna cuyo recorrido circular llega hasta el Castillo de Aulencia. Son 10 km de ida y vuelta con grado de dificultad fácil. Habrá obsequios para todos los participantes.