Agenda de actividades de Villanueva de la Cañada

El Ayuntamiento villanovense nos ha facilitado las actividades programadas para la semana del 7 al 13 de septiembre. En los próximos días, los vecinos de la villa están llamados a participar en las actividades que se celebrarán en torno al acontecimiento deportivo Copa Molière. También se inauguran tres exposiciones en La Despernada.

132
Jueves, 10 de septiembre

A partir de las 9:30 horas. El complejo deportivo Santiago Apóstol (Av. Mirasierra, 4) acoge desde el jueves hasta el domingo 13 el multievento deportivo Copa Molière.  El eje central es el Torneo de Tenis Interescolar Franco-Español, pero también se disputan simultáneamente campeonatos de pádel, 360ball y pickleball, además de ofrecer partidos de exhibición, actividades deportivas, educativas y de ocio para todos los públicos. Acceso gratuito.

Viernes, 11 de septiembre

19:00 horas. Se inauguran en el centro cultural La Despernada, ubicado en la calle Olivar nº 10, las muestras de pintura ‘De lo espiritual en el arte’ de Luis Brea y ‘Repetition ways’ de Sánchez del Castillo, junto a la exposición de cerámica, óleo y acuarela ‘El retrato de un sueño’ de Juana Mª García Ramos. La visita es gratuita y estará abierta hasta el 26 de septiembre.

Compartir