Agenda de actividades en Villanueva de la Cañada

El Ayuntamiento villanovense nos ha facilitado los eventos programados para los días comprendidos entre el 1 y el 7 de febrero. Los mayores continúan el dominio de las tecnologías con el taller 'Tiritas digitales', la cultura tiene su espacio en La Despernada con teatro y exposiciones artísticas, mientras el deporte corre a cargo de la Family Race.

146
Villanueva de la Cañada celebra su I Family Race.
Jueves, 4 de febrero

De 12:30 a 13:45 horas. En el centro cívico El Molino de la calle Molino nº 2 continúa el taller gratuitoTiritas digitales’, en esta ocasión centrado en telefonía móvil con la plataforma Android. Serán 7 sesiones dirigidas a mayores de 60 años villanovenses y pensionistas. La asistencia es gratuita, pero las plazas son limitadas y se precisa inscripción previa.

Viernes, 5 de febrero

9:30 horas. Otra vez en el centro cívico El Molino (calle Molino, 2) y dirigido a mayores de 60 años y pensionistas, se organiza la actividad gratuita Andarines digitales: Preparación al Camino de Santiago’. Es necesario inscribirse previamente.

19:00 horas. El centro cultural La Despernada, emplazado en la calle Olivar nº 10, abre al público de forma gratuita las exposiciones de Pablo Caballero ‘Sentir la naturaleza’ y de los alumnos del Lycée Molière, ‘Les ailes de papillon en las salas II y III. La inauguración será el 15 de febrero a las 17:30 horas.

Sábado, 6 de febrero

20:00 horas. De nuevo en La Despernada, nos proponen una tarde de teatro con la obra ‘Nuestras mujeres’, interpretada por Gabino Diego, Antonio Garrido y Antonio Hortelano. Se dirge a un públcio adulto y la entrada cuesta 10 euros, aunque se aplica un 50% de descuento a jubilados, pensionistas y poseedores del Carné Joven.

Domingo, 7 de febrero

9:00 horas. El colegio Kolbe, en colaboración con el Ayuntamiento y Encuentro Madrid, trae a Vilanueva de la Cañada por primera vez la Family Race, una carrera solidaria que sale desde el propio centro y está abierta a las categorías Senior, Benjamín, Alevín e Infantil. La salida será desde el propio centro educativo situado en la avenida de la Universidad nº 4.

Compartir