El alcalde villanovense visita el colegio Kolbe para conocer las mejoras del centro

Los alumnos de 6º de Primaria del colegio Kolbe de Villanueva de la Cañada han recibido este miércoles la visita de su alcalde. Luis Partida se ha desplazado al centro para conocer de primera mano las nuevas instalaciones que se han inaugurado este curso académico.

115
El alcalde villanovense visita el colegio Kolbe para conocer las mejoras del centro.

El regidor de Villanueva de la Cañada, Luis Partida, ha visitado este miércoles el Colegio Internacional Kolbe junto a su director Ángel Mel para conocer las mejoras realizadas en este centro educativo concertado con el objetivo de favorecer la educación del alumnado. Entre ellas, destaca el campo de fútbol 7 de césped artificial y la construcción de una capilla. 

Las obras también han contemplado clases nuevas de desdobles para los alumnos de Bachillerato y una biblioteca. De la misma manera, se ha acondicionado una sala de usos múltiples como teatro que cubrirá el 80% de las necesidades para realizar musicales o conciertos.

Durante el encuentro, los alumnos de 6º de Primaria han tenido la oportunidad de hablar con su alcalde sobre su trayectoria política. El colegio es uno de los tres centros educativos concertados con los que cuenta Villanueva de la Cañada. Es católico, está ubicado en la avenida de la Universidad y comenzó su andadura en el curso 2003/2004.

Compartir