Amplían el horario de la biblioteca de San Lorenzo de El Escorial por exámenes

Para facilitar el estudio de los vecinos, la biblioteca municipal Pedro Antonio Alarcón de San Lorenzo de El Escorial ampliará su horario hasta el próximo 7 de febrero. Así, el centro abrirá ininterrumpidamente de lunes a sábado en horario de 9:00 a 21:00 horas y los domingos de 10:00 a 14:00 horas.

678
La biblioteca Pedro Antonio Alarcón de San Lorenzo de El Escorial amplía su horario.

Desde este lunes, 11 de enero, hasta el domingo 7 de febrero la biblioteca municipal Pedro Antonio Alarcón de San Lorenzo de El Escorial ampliará su horario para facilitar la preparación de los exámenes de febrero a todos los vecinos que lo necesiten. Así, el centro abrirá de lunes a sábados de 9:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente y los domingos de 10:00 a 14:00 horas. 

Durante los sábados de 15:00 a 21:00 horas y los domingos comprendidos en este periodo, la biblioteca funcionará exclusivamente como sala de estudio, sin ofrecer sus habituales servicios de préstamo y devolución de materiales. Por su parte, los servicios WiFi, fotocopiadora y acceso a Internet sí estarán disponibles. La biblioteca Pedro Antonio Alarcón se localiza en la calle Vista Bella nº 5.