Arde una vivienda de okupas en la calle Vista Bella de San Lorenzo de El Escorial

Este sábado se ha registrado un incendio de una vivienda en el número 15 de la calle Vista Bella, en el barrio del Rosario de San Lorenzo de El Escorial. Al parecer, el edificio de tres alturas estaba ocupado ilegalmente por varias personas.

110

Este sábado, sobre las 8:30 horas, el servicio de Emergencias 112 ha recibido una llamada alertando del incendio de una vivienda en el número 15 de la calle Vista Bella, en el barrio del Rosario de San Lorenzo de El Escorial. Al parecer, el edificio de tres alturas estaba ocupado ilegalmente por varias personas.

El fuego ha afectado a la planta baja, primera y buhardilla de una de las cuatro viviendas del inmueble. A pesar de la rápida llegada de Bomberos Comunidad de Madrid, el incendio tenía una gran carga de fuego debido a la cantidad de muebles, ropas y colchones acumulados en el interior.

Los efectivos revisaron el edificio para encontrar posibles víctimas, pero todos los okupas habían salido al exterior por su propio pie. Una vez extinguidas las llamas, se ha procedido a ventilar el humo que había afectado a todo el edificio. El jefe supervisor de Bomberos Comunidad de Madrid, José Antonio Martínez, explica el siniestro:

Compartir