My Weblog: kutahya web tasarim umraniye elektrikci istanbul elektrikci uskudar elektrikci elektrikci sisli elektrikci beykoz elektrikci

A partir de mañana martes, el municipio de San Lorenzo de El Escorial celebra la I Semana Internacional del Libro, un evento que se prolongará hasta el próximo 16 de octubre en la Casa de la Cultura de la localidad. Durante estos cinco días, el pueblo gurriato se convierte en capital de la literatura. El acto de inauguración se celebrará el martes a las 19:00 horas.

José Ruiz Guirado y el dibujante Félix Bernardino serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a EscoLibro el mismo martes de 19:30 a 21:00 horas con su debate ‘Prosas escurialenses’. El miércoles, Día de la Hispanidad, tendrá lugar un recital de poesía en la plaza de Jacinto Benavente a favor de la Asociación Española de Lucha contra la Esclerosis Múltiple (AELEM). En caso de lluvia, este acto se celebrará en el salón de plenos del ayuntamiento.

Las actividades continuarán el jueves. A las 18:00 horas, se presentará el libro ‘Madera de Cela’ de Tomás García Yebra y, posteriormente, ‘El Mango Manco’ de Ramón Mayrata. El viernes será el turno de la escritora Helena Cosano, quien dará a conocer su última obra literaria, ‘Teresa, la mujer’, a las 19:30 horas.

Ya el sábado 15, el filósofo y ensayista José Luis Abellán será el responsable de presentar a Mariano Rivera Cross, que llegará a San Lorenzo con su libro ‘Las manos mágicas’. Sin duda, el plato fuerte de las jornadas llegará a las 18:45 horas.  En la Casa de la Cultura, se unirán en el mismo espacio los escritores Benjamín Prado, Elvira Sastre, Patricia Luna  y Chema Gómez Hontoria en un recital poético que contará con las actuaciones musicales de Chema Lara y Manu Míguez.

El domingo 16, a las 11:30 horas, el Premio Planeta Lorenzo Silva presentará sus dos últimas obras: ‘Los apuntes de Aloysius’ y  ‘Donde los escorpiones’. También estará la escritora Noemí Trujillo. A continuación, os dejamos el programa completo de EscoLibro.

programacion escolibro ok