Arrestan a un Policía en un local de alterne de Las Rozas por golpear a uno de los vigilantes

Este viernes la Benemérita ha detenido a un agente de la Policía Nacional por un delito de lesiones contra un portero de un burdel localizado en Las Rozas, en la carretera A-6. El detenido ha sido puesto en libertad con cargos.

224
Arrestan a un Policía en un local de alterne de Las Rozas por golpear a uno de los vigilantes.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a ClaveLocal que este viernes la Benemérita ha detenido a un agente de la Policía nacional en un local de alterne de Las Rozas por un delito de lesiones a uno de los vigilantes. El burdel está localizado en la carretera de La Coruña (A-6), a la altura del municipio roceño.  Según han relatado varios medios nacionales, el policía ha sido acusado de amenazar y golpear con su arma reglamentaria a uno de los porteros del prostíbulo. 

Al parecer, el agente estaba en el local bebiendo alcohol cuando sacó la pistola. El vigilante le expulsó del lugar y fue entonces cuando el detenido le apuntó y golpeó con el arma en la cabeza. Tras ser arrestado, solicitó el habeas corpus porque creía que estaba siendo detenido sin razón, pero se le fue denegada. Tras tomar declaración, el juez le dejó en libertad con cargos.