My Weblog: kutahya web tasarim umraniye elektrikci istanbul elektrikci uskudar elektrikci elektrikci sisli elektrikci beykoz elektrikci

El domingo 29 de enero, un vecino de Galapagar alertó a la Policía local de que salía humo por debajo de la puerta de una vivienda localizada en la calle Torrelodones. Los agentes acudieron rápidamente al lugar y levantaron la persiana de una de las ventanas con acceso a la calle. Con este gesto, comprobaron que el interior estaba lleno de humo y vieron que una persona estaba tumbada en una cama.

Tras forzar la puerta de entrada, lograron acceder al interior de la casa y despertar al joven, de 25 años, que presentaba signos de aturdimiento. Finalmente, le sacaron a la calle y retiraron la cacerola que humeaba sobre una placa de vitrocerámica en la cocina.

Dos dotaciones de bomberos se encargaron de controlar la situación y verificaron el buen estado de todos los implicados en la actuación. La Concejalía de Seguridad del municipio galapaqueño ha agradecido la rápida respuesta de los agentes de la Policía local.