Bomberos rescatan a una mujer inconsciente en Galapagar tras incendiarse su casa

Una mujer de 51 años ha sido trasladada al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda con pronóstico grave tras incendiarse su casa en la calle La Pedriza de Galapagar. La víctima vivía sola. El incidente se ha producido este domingo en torno a las 22:00 horas.

0
532
Bomberos rescatan a una mujer inconsciente en Galapagar tras incendiarse su casa.

Este domingo, en torno a las 22:00 horas, el servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha recibido varias llamadas de vecinos de Galapagar alertando de la presencia de humo en el número 20 de la calle La Pedriza. Al lugar se han trasladado dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid que han accedido al inmueble por una de las ventanas para auxiliar a una mujer, de 51 años, que se encontraba tirada en el suelo inconsciente.

El incendio se ha localizado en la cocina, según ha indicado a ClaveLocal un portavoz del servicio. La víctima, que vivía sola en la casa, presentaba graves problemas respiratorios y quemaduras. Los miembros del SUMMA han intubado a la mujer y posteriormente la han trasladado al hospital Puerta de Hierro con pronóstico grave por intoxicación de humo.

Según las mismas fuentes, los bomberos han controlado el incendio en apenas unos minutos. Ahora será la Guardia Civil la encargada de esclarecer los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here