My Weblog: kutahya web tasarim umraniye elektrikci istanbul elektrikci uskudar elektrikci elektrikci sisli elektrikci beykoz elektrikci

Este viernes, el Ayuntamiento de Brunete ha firmado un convenio con Cruz Roja para la cesión de dos viviendas municipales, localizadas en la urbanización Prado Alto, que se destinarán al Servicio de Acogida Temporal destinado a personas solicitantes de protección internacional. Los inmuebles tienen capacidad para albergar hasta ocho personas en total. Los refugiados tendrán la oportunidad de permanecer en la vivienda durante seis meses que podrán ser prorrogables, en casos de especial vulnerabilidad, hasta el máximo de un año.

Con este acuerdo, Cruz Roja cubre la primera fase de intervención encaminada al aprendizaje del español, la realización de trámites administrativos, la escolarización de menores, obtención de tarjeta sanitaria y otros aspectos de ayuda a la integración de estas personas. Según la organización, este trabajo de contextualización resulta fundamental, ya que en este tiempo las personas deben realizar un importante esfuerzo de adaptación a la sociedad de acogida, con acciones encaminadas a favorecer su propia autonomía. El convenio, según ha podido saber este periódico, se ha firmado por un año, prorrogable por ambas partes.