Brunete ofrece la posibilidad de hablar por videoconferencia con los Reyes Magos

Brunete ofrece la posibilidad de hablar por videoconferencia con los Reyes Magos

Brunete se adhiere al proyecto 'Ilusión Colectiva' con un doble fin: ofrecer a los niños la posibilidad de hablar por videoconferencia con los Reyes Magos y a la vez colaborar con las familias que menos tienen donando regalos.

151
Brunete ofrece la posibilidad de hablar por videoconferencia con los Reyes Magos.

Esta Navidad, el municipio de Brunete se ha marcado un objetivo: cumplir con el sueño de muchos niños ofreciéndoles la posibilidad de hablar por videoconferencia con los Reyes Magos. Este miércoles el alcalde, Borja Gutiérrez, y la directora de Relaciones Externas de la Fundación Infancia Sin Fronteras, Arancha de Benito, han presentado esta iniciativa pionera que se llama ‘Ilusión Colectiva’ y que se desarrolla por segundo año consecutivo.

De la mano de la Asociación Cultural LP, sus Majestades llegarán a los niños de nuestra zona para hacer realidad también los sueños de otros muchos menores españoles en riesgo de exclusión. De esta manera, por cada videoconferencia, los Reyes Magos donarán un juguete a esas familias con menos recursos.

Los interesados en que los más pequeños hablen con sus Majestades de Oriente deben pinchar aquí, solicitar una videoconferencia a través de Brunete usando la contraseña que es, precisamente, brunete. A partir de ahí, se podrá seleccionar el Mago preferido y rellenar una serie de datos personales. Los Magos de Oriente estarán disponibles desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero. 

 El año pasado se consiguieron repartir un total de 600 juguetes. Para ello, Infancia sin Fronteras se coordinó con distintas entidades del ámbito social en diversas ciudades de España para que los Reyes Magos pudieran llegar con más facilidad hasta los niños y niñas beneficiarios de sus proyectos. A continuación, os dejamos un vídeo explicativo.