Brunete

El municipio brunetense llevarán a cabo en este 2017 un Plan de Mejora de las fuentes históricas del municipio.También se contemplan nuevas actuaciones en el parque Jesús Robledano y en el Valle de Los Rosales.

Tras cerca de tres años de andadura, las circunstancias nos obligan a detener temporalmente nuestra actividad informativa en todos los canales que tenemos abiertos: edición impresa, edición on-line, newsletter semanal, Facebook, YouTube, Twitter y Google+. Gracias por estar ahí todo este tiempo. Siempre hemos trabajado y trabajaremos por y para nuestros lectores.

Con esta medida aprobada en Consejo de Gobierno, crece en 19.000 euros las ayudas que el Gobierno regional brindará a las empresas que deseen desarrollar proyectos científicos, tecnológicos o de innovación. Además, las personas físicas también podrán beneficiarse de estas subvenciones.
La Comunidad de Madrid abre el plazo para solicitar ayudas para el alquiler.

Los madrileños interesados en acceder a las Ayudas al Alquiler 2017 y a las destinadas a la Rehabilitación Edificatoria pueden tramitar sus solicitudes hasta el 16 de mayo en el primer caso y hasta el 20 de junio en el segundo. El Gobierno regional ha puesto a disposición de los interesados una calculadora de ingresos para saber si pueden beneficiarse de la subvención.
El hospital Puerta de Hierro se suma al programa de UCI Puertas Abiertas.

Dentro del Plan de Humanización promovido por la Comunidad de Madrid, el centro de salud hospital universitario ubicado en Majadahonda facilitará la comunicación entre médicos y familiares con pacientes ingresados en las unidades de cuidados intensivos para reducir su estrés.
Carreteras conflictivas en la segunda operación salida de Semana Santa.

La DGT pone a disposición de nuestros lectores los días y puntos conflictivos estimados en la Comunidad de Madrid para la segunda fase de desplazamientos por vacaciones de Semana Santa. Por su parte, la Comunidad de Madrid recuerda que los usuarios tienen a su disposición la app My112 para acelerar la asistencia en caso de siniestro.
El Gobierno regional aprueba nuevas ayudas al alquiler por valor de 17 millones de euros.

El programa de Ayuda al Alquiler 2017 de la Comunidad de Madrid mantiene su dotación económica con 17 millones de euros. Según las previsiones, se beneficiarán de este plan unas 7.000 familias priorizando siempre a aquellas que tengan menores recursos económicos.

Tanto los alumnos que accedan por primera vez a alguna de las etapas de Educación Obligatoria (Primaria y Secundaria), Infantil o Bachillerato como los que cambien de centro deben empezar a tramitar durante este mes de abril sus reservas de plaza.

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha cinco cursos orientados a la especialización de los voluntarios integrados en las agrupaciones municipales de Protección Civil que se desarrollarán durante los próximos meses de mayo y junio.

Si eres de los que no te sales fuera de Madrid durante toda la Semana Santa pero te gusta hacer planes con niños de una jornada, en este artículo te hacemos cinco propuestas que no tienen desperdicio. Descubre el patrimonio que tenemos más próximo y diviértete en familia.

Este segundo fin de semana de abril nos dejará cielos despejados, sin nubosidad. Las temperaturas oscilarán entre 8 y 24º. este tiempo estable viene dado por la presencia de un potente anticiclón.