El cantante Carlos Baute encuentra a su perra Haru, desaparecida en Villanueva de la Cañada

Este martes, la perrita del cantante Carlos Baute ha desaparecido en Villafranca del Castillo. Afortunadamente, el venezolano a encontrado a Haru tras ser avisado por el centro Míster Can de Brunete.

388
Fuente: perfil de Facebook de Carlos Baute.

Hace 13 horas, el artista Carlos Baute ha anunciado a través de las redes sociales la desaparición de su perrita Haru, un ejemplar de Shiba Inu que comparte vida con el cantante y su familia en su residencia ubicada en la urbanización villanovense de Villafranca del Castillo. “Se nos ha escapado nuestra perra Haru en Villafranca del Castillo hace 2-3 horas. Está sin collar. Si alguien sabe algo, por favor escribir por privado. Estamos desesperados”, ha escrito el venezolano.

Afortunadamente, poco tiempo después el centro Míster Can de Brunete ha localizado al animal y se ha puesto en contacto con Baute para devolverle a Haru. Así, el cantante ha hecho un llamamiento a través de sus redes sociales para concienciar sobre la importancia de la tenencia de animales diciendo que “me impresionó la cantidad de perros abandonados, ojalá se tome conciencia que estos animales dependen de nosotros”.

Compartir