El cartel de la feria taurina de Valdemorillo homenajea a Víctor Barrio de la mano de Aliseda

Araceli Aliseda ha vuelto a ganar el concurso para elegir cartel taurino a la feria de febrero de Valdemorillo. En este caso la fotógrafa ha querido rendir homenaje al fallecido Víctor Barrio mostrando su figura ante las emblemáticas chimeneas de la casa de la cultura y la Iglesia del municipio.

251

cartel-toros-okLa fotógrafa Araceli Aliseda ha vuelto a ganar el primer premio del concurso para elegir el cartel taurino 2017, que cada año convoca el Consistorio. En este caso, se ha querido rendir homenaje al fallecido matador de toros Víctor Barrio, que salió por la puerta grande del coso de La Candelaria en el año 2015 y regresó a la arena valdemorillense en 2016 para llevarse una oreja en el arranque de su temporada.

En la imagen, se muestra al torero en uno de sus pases ante las emblemáticas chimeneas y la torre de la Iglesia de Valdemorillo. Recordamos que Aliseda ya anunció el ciclo taurino en el año 2015 alzándose vencedora en aquella convocatoria. Junto a estas líneas, podéis ver la imagen completa, pincha sobre ella para ampliarla.

3-CARTEL300x165 fiesta san blas 2017 copiaEl segundo accésit de este premio otorgado por el jurado ha recaído en  Pablo Pérez Hernández. En este caso, se  ha valorado la originalidad de la obra presentada.

Por otra parte, también se ha fallado el concurso del cartel de las fiestas patronales en honor a San Blas y La Candelaria. En esta edición, la ganadora ha sido Verónica Blasco Jamet, vecina del municipio.

De nuevo junto a estas líneas, tenéis la posibilidad de contemplar el diseño premiado que lucirá la portada del programa de fiestas. Pincha sobre la imagen para ampliarla.