El CB Villanueva de la Cañada celebra este domingo el XVIII torneo de baloncesto Pepe Domínguez

El pabellón cubierto del polideportivo Santiago Apóstol acogerá 14 partidos de baloncesto este domingo para celebrar la XVIII edición del Torneo de Navidad Pepe Domínguez, con el que homenajean al que fuera presidente y fundador del club. Se disputarán entre las 9:30 y las 17:00 horas.

61

El próximo domingo, 18 de diciembre, el Club de Baloncesto Villanueva de la Cañada celebrará la XVIII edición del Torneo de Navidad Pepe Domínguez, con el que homenajean al que fuera presidente y fundador del club. El pabellón cubierto del polideportivo Santiago Apóstol acogerá 14 partidos que se disputarán desde las 9:30 de la mañana hasta las 17:00 horas.

En esta edición, el club cuenta con la participación del CB Pozuelo. Será vencedor del torneo el club que más partidos gane de los disputados durante la jornada entre los equipos del CB Villanueva de la Cañada y los del club invitado. Los horarios de los partidos se pueden consultar aquí.

Además de los partidos, habrá actividades paralelas, como el canastódromo, talleres de pintura de caras y manualidades para los más pequeños. Asimismo, se podrá disfrutar de mercadillo, barbacoa y la tradicional paella para jugadores, entrenadores, árbitros, anotadores, familiares y amigos.