El CD Galapagar recupera a su delantero Juan Carlos Luján

El joven de 24 años, conocido como 'Kiki', regresa a las filas del conjunto serrano tras jugar la última temporada completa en el Aravaca CF. Sus compañeros lo han recibido con entusiasmo y esperan desarrollar un buen papel en la categoría Primera de Aficionados que les permita pasar a Preferente.

133
El CD Galapagar recupera a su delantero Juan Carlos Luján.

Tras jugar la temporada 2015/2016 y comenzar esta en el Aravaca CF, Juan Carlos Luján Lago ‘Kiki’ regresa al cuadro galapagueño. Este delantero de 24 años es un viejo conocido del club, no en vano formó parte del CD Galapagar las temporadas 2013/2014 y 2014/2015. Anteriormente, había formado parte de la plantilla del CD Leganés B y Juvenil.

Con su vuelta al conjunto dirigido por Javier Arroyo, que también se estrena como técnico del primer equipo este año, pretenden apuntalar la zona ofensiva y mantener el liderato de Primera de Aficionados en el Grupo 1. El objetivo es claro: promocionar a Preferente.

Es probable que Kiki haga su primera aparición con la camiseta serrana el próximo domingo  a las 11:30 horas en el césped del Torrelodones CF. Se trata de un derbi que enfrenta en esta décima jornada de liga a los dos líderes de la tabla, con 20 puntos cada uno.