El centro cultural La Pocilla de Galapagar alberga las Jornadas de Orientación al Estudiante

Hasta el 3 de marzo, estudiantes galapagueños y sus familias podrán recibir asesoramiento en materia de formación durante la celebración de las XXI Jornadas de Orientación al Estudiante que se celebran en el municipio de Galapagar.

48
El centro cultural La Pocilla de Galapagar alberga las Jornadas de Orientación al Estudiante.

La Concejalía de Juventud de Galapagar ha organizado las XXI Jornadas de Orientación al Estudiante. Se trata de una iniciativa pensada para todos los alumnos y sus familias que quieran encontrar información y asesoramiento en materia de formación y estudios.

La cita incluye talleres de orientación socioeducativa y sociolaboral, así como exposiciones. Este año contará con la participación de los IES Infanta Elena y Cañada Real, el Centro de Educación para Personas Adultas La Oreja Verde y el colegio Gondomar. Las jornadas estarán abiertas hasta el 3 de marzo.

Por otra parte, se llevarán a cabo unos talleres de orientación socioeducativa para los padres. Se han diseñado dos sesiones que tendrán lugar el 28 de febrero y el 2 de marzo de 18:00 a 20:00 horas. Los interesados podrán inscribirse en el propio punto de información juvenil, en el centro cultural, de lunes a jueves de 17:00 a 21:00 horas o enviando un correo electrónico a la dirección juventud@ayuntamientodegalapagar.com.