My Weblog: kutahya web tasarim umraniye elektrikci istanbul elektrikci uskudar elektrikci elektrikci sisli elektrikci beykoz elektrikci

La Concejalía de Salud Pública en colaboración con el centro de salud de Galapagar inician el próximo mes de mayo un plan de actuación para dar a conocer a la población las enfermedades oculares que sobrevienen con la edad y cómo prevenirlas. Este se materializará en una charla de entrada libre en el centro del mayor La Posada y exámenes visuales gratuitos.

El próximo 8 de mayo La Posada acogerá una sesión informativa de 11:00 a 12:30 horas que pretende ayudar en la prevención y detección precoz de la degeneración macular. Se calcula que el 80% de la discapacidad visual se podía evitar y, por ello, resulta esencial extender su conocimiento a los colectivos de riesgo. La entrada a la charla es libre, pero se requiere inscripción previa en el propio centro de mayores o en el de salud de 9:00 a 14:00 horas.

Asimismo, del 22 al 26 de mayo, se llevarán a cabo revisiones oculares gratuitas en el centro sanitario de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas a todos los pacientes mayores de 50 años que lo deseen. Esta última iniciativa cuenta con la colaboración del Hospital de El Escorial. Es necesario solicitar cita previa.