ClaveLocal.com ahora también se puede leer en papel

En los próximos días, la primera edición de ClaveLocal en papel estará disponible en más de 500 puntos de distribución de los seis pueblos que cubrimos para contar a todos los vecinos la información que les afecta directamente sin ningún tipo de influencia política y empresarial. La publicación tendrá una periodicidad mensual y será gratuita.

210

Después de dos años de andadura en el ámbito on-line y sumando más de 38.000 lectores, ahora se podrá leer también en papel ClaveLocal, el periódico de Valdemorillo, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Brunete, San Lorenzo de El Escorial y El Escorial. De esta manera, los seguidores de este medio de comunicación tendrán la oportunidad de encontrar el primer ejemplar gratuito con 32 páginas llenas información, reportajes, entrevistas y opiniones de los vecinos en más de 500 puntos de distribución, entre restaurantes, comercios, polideportivos, centros culturales y lugares de ocio.

En su nuevo formato, ClaveLocal seguirá informando a sus conciudadanos de la misma manera que venía haciéndolo hasta ahora en el entorno digital, poniendo especial atención a lo que os afecta directamente, atendiendo y respondiendo siempre a vuestras preguntas, quejas, inquietudes y preocupaciones. Del mismo modo, la nueva publicación seguirá manteniendo su independencia política y empresarial.

Este periódico es vuestro, de todos los vecinos de los seis municipios que cubrimos, y por ello os animamos a participar en él. Tenéis nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google +  y Youtube) abiertas a cualquier tipo de comentario, sugerencia y opinión. Además, en el correo electrónico redaccion@clavelocal.com también podéis expresaros libremente.

Por otra parte, estamos a vuestro servicio para ser un canal de ofertas de empleo o para cosas tan cotidianas como vender, comprar e intercambiar desde un piso o un sillón hasta todo aquello que se os pase por la imaginación. El primer número estará en la calle en los próximos días, con una periodicidad mensual, y el día 1 de julio tendrá lugar su presentación oficial.

Compartir