ClaveLocal comprueba la eficacia del método Iván Perujo

ClaveLocal se ha embarcado en un nuevo proyecto. A través de varias sesiones, comprobará en primera persona la eficacia del método Iván Perujo en Villanueva de la Cañada con entrenamientos de electroestimulación y otra serie de tratamientos estéticos para bajar de peso y eliminar celulitis.

333
ClaveLocal comprueba la eficacia del método Iván Perujo.

Una periodista de ClaveLocal comprobará en los próximos meses la eficacia de la electroestimulación en el gimnasio Iván Perujo de Villanueva de la Cañada. El objetivo es bajar de peso, eliminar grasa corporal, fortalecer musculatura y reducir celulitis. El equipo de profesionales del centro villanovense trabajarán con electroestimulación además de otra serie de tratamientos estéticos para lograr los objetivos propuestos.

El programa ha comenzado ya con una primera sesión de 25 minutos en las instalaciones de Iván Perujo y un tratamiento de eliminación de celulitis. En un principio, asistiremos al centro una vez a la semana para conseguir fondo y, a medida que avancemos, subiremos a dos sesiones a la semana. De esta manera, ClaveLocal inaugura un nuevo espacio donde probará diferentes servicios con el objetivo de aportar información a los vecinos sobre los mismos.

A continuación, os dejamos el primer vídeo del programa en el que se explica el reto que vamos a abordar y el sistema de trabajo a seguir. Si queréis seguir el entrenamiento completo, podéis hacerlo en nuestro canal de YouTube en la lista de distribución Probando, probando.