El periódico ClaveLocal presenta su edición en papel

Más de medio centenar de personas entre empresarios, asociaciones, miembros de las Corporaciones de los diferentes ayuntamientos, vecinos y amigos se reunieron este viernes en el Espacio Herrería de San Lorenzo de El Escorial, donde tuvo lugar la presentación de la edición impresa del periódico ClaveLocal.

327

Este viernes, el equipo de ClaveLocal ha presentado el nuevo formato del periódico en papel en un acto que se celebró en Espacio Herrería, localizado en San Lorenzo de El Escorial. Al evento acudieron más de medio centenar de personas entre empresarios, asociaciones, miembros de las Corporaciones de los diferentes ayuntamientos, vecinos y amigos. Desafortunadamente, el Ayuntamiento de Valdemorillo no pudo enviar ninguna representación por causa mayor.

El acto de presentación del primer número de ClaveLocal en su edición impresa arrancó en torno a las 19:15 horas con un discurso de su directora, Susana Herrero, quien presentó a los asistentes el proyecto y les explicó la filosofía del mismo: un periodismo de proximidad, veraz, contrastado y riguroso que da voz a todos y cada uno de los vecinos que residen en Valdemorillo, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, El Escorial, San Lorenzo de El Escorial y Brunete. Además, resaltó las cifras de audiencia de más de 38.000 lectores recogidas por Google Analytics.

Posteriormente, intervino la periodista, Virginia Segovia, y la directora comercial, María Antonia Rubio, quien se comprometió con las empresas colaboradoras a buscar la mejor manera de potenciar sus negocios y buscar soluciones a sus necesidades. Tras los discursos y las presentaciones del resto del equipo, tuvo lugar la actuación del mago Kruji que hizo disfrutar y reír a los allí presentes.

El evento se alargó hasta casi las 22:00 horas con conversaciones distendidas entre los diferentes colectivos e incluso con el inicio de nuevos proyectos sobre la mesa. ClaveLocal agradece a todos sus asistencia y a los lectores por confiar en este medio de comunicación. A continuación, os dejamos unas fotos del acto:

Compartir