ClaveLocal regala a sus lectores 38 entradas para el Aquopolis de Villanueva de la Cañada

Estamos en agosto, estamos con mentalidad de vacaciones y queremos que nuestros lectores más fieles disfruten. Por ello, retomamos el juego que os proponíamos a principios de julio pero sumamos muchas más entradas al parque acuático para que seáis más los beneficiados.

227
ClaveLocal regala a sus lectores 38 entradas para el Aquopolis de Villanueva de la Cañada.

A lo mejor te toca trabajar en el mes más caluroso del año, en el que mucha gente está en la playita, en la montaña…, donde sea pero de vacaciones. Quizá no te queda otra que estudiar estos meses de cara a septiembre y estás encerrado en casa con los libros sobre la mes. Tal vez, sencillamente, prefieres otra temporada para viajar y quedarte aquí en esta libre de aglomeraciones y atascos.

Seas como seas, queremos agradecerte que estés ahí, al otro lado, leyéndonos. Incluso si estás de vacaciones y nos lees desde tu destino, te damos las gracias de corazón. Es una pena que no podamos repartir entradas del Aquopolis para todos vosotros, pero tenemos 38 para regalaros (2 por persona) y que disfrutéis de un día de ocio en el parque acuático de Villanueva de la Cañada. 

Si estáis interesados, tan solo tenéis que suscribiros a la newsletter del periódico y contestar correctamente a tres preguntas que se plantean relacionadas con algunas de nuestras noticias diarias. Para acceder a ellas, pinchando aquí. El día 10 de agosto se elegirán los ganadores entre todos los participantes. Anímate y mucha suerte.

Compartir