My Weblog: kutahya web tasarim umraniye elektrikci uskudar elektrikci umraniye elektrikci istanbul elektrikci satis egitimi cekmekoy elektrikci uskudar kornis montaj umraniye kornis montaj atasehir elektrikci beykoz elektrikci

Como ya hiciéramos a mediados de octubre de 2015, con la ampliación de nuestra cobertura a los pueblos de San Lorenzo de El Escorial, El Escorial y Brunete, en ClaveLocal seguimos extendiéndonos por la sierra noroeste de Madrid. Ahora, tenemos el placer de anunciaros que vamos a cubrir también los municipios de Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Galapagar y Colmenarejo desde este mismo mes de noviembre. Asimismo, durante el primer trimestre de 2017 proseguiremos esa política de ampliación para ofrecer información de lo que afecta directamente a toda la sierra noroeste de Madrid.

Mantenemos intactas nuestras señas de identidad: rigor, profesionalidad y calidad. Todos y cada uno de los artículos que publicamos pasan un proceso de búsqueda, selección, ampliación de la información y contraste de la misma. Todos ellos son escritos por periodistas de carrera cuidando al máximo la corrección lingüística y teniendo como prioridad el interés de la audiencia. Tanto la edición on-line de ClaveLocal como la impresa han sido diseñadas por profesionales con amplia experiencia en el mundo digital y papel para facilitar su lectura y navegación.

Con estas líneas, queremos saludar y dar la bienvenida a nuestros nuevos lectores, vecinos de la sierra noroeste de Madrid. Somos un periódico abierto, participativo e interactivo que ponemos a vuestra disposición todos los canales de contacto que tenemos para que nos contéis qué cosas os preocupan, las que os gustan, quejas, felicitaciones, curiosidades y todo aquello que os genere cualquier tipo de inquietud. Estamos en el correo redaccion@clavelocal.com, en la zona de comentarios que encontraréis en todos los artículos, en Facebook, Twitter, Google+… Siempre os responderemos.