El colegio Felipe II de El Escorial renueva la red de agua tras detectar una avería en las conducciones

Con cargo al superávit presupuestario del Ayuntamiento, se ha renovado esta Navidad la instalación de distribución de agua en el colegio Felipe II de El Escorial. Los Servicios Generales detectaron una avería en las conducciones de agua potable y se decidió actuar para instalar tuberías nuevas.

42
El colegio Felipe II de El Escorial renueva la red de agua tras detectar una avería en las conducciones.
El colegio de Educación Primaria Felipe II en El Escorial ha renovado la instalación de distribución de agua recientemente, según han indicado fuentes del Ayuntamiento en un comunicado. En el mes de noviembre, durante una visita de mantenimiento, los Servicios Generales detectaron una avería en las conducciones de agua potable, concretamente en la tubería general que da servicio al edificio principal.
El problema se reparó; pero, tras el informe del encargado general, se decidió aprovechar el periodo vacacional navideño para instalar tuberías nuevas en todo el edificio. Los trabajos se han llevado a cabo de forma área, anulando todo el entramado de hierro fundidoDichas tuberías son de polipropileno con termodifusión reforzado con fibra de 25 mm. El coste de la obra ha sido asumido con cargo al superávit presupuestario. 
Compartir