My Weblog: kutahya web tasarim umraniye elektrikci uskudar elektrikci umraniye elektrikci istanbul elektrikci satis egitimi cekmekoy elektrikci uskudar kornis montaj umraniye kornis montaj atasehir elektrikci beykoz elektrikci

El Ayuntamiento de Colmenarejo trabajará en 2017 con los presupuestos prorrogados del año 2015. Así lo han confirmado a ClaveLocal fuentes municipales consultadas por este periódico.

En el último Pleno del mes de diciembre, los grupos de la oposición (PSOE, Alternativa por Colmenarejo, Colmenarejo Puede y VICO) tumbaron el proyecto de la cuenta general para el nuevo ejercicio votando en contra de lo presentado por el equipo de gobierno, formado por PP y Vecinos por Colmenarejo.  En total, la partida ascendía a 6.332.606,58 euros. Recordamos que es el segundo año consecutivo que Colmenarejo trabaja con las cuentas del 2015. A continuación, os dejamos el resumen total del proyecto:

presupuestos colme ok
Fuente: Ayuntamiento de Colmenarejo.

Los concejales de la oposición han rechazado la propuesta alegando que es un proyecto político del PP que muestra dejadez y pasividad, además de falta de interés. También aseguran que con las cuentas no se visualiza un proyecto de futuro. El grupo VICO, por ejemplo, ha criticado en su perfil de Facebook que son unos presupuestos para cubrir el expediente. “No se prevé inversión alguna y siguen sin plantear un proyecto de pueblo de futuro que saque a Colmenarejo de esta sombra profunda en la que se mantiene desde hace años”, han manifestado. Incluso han retado a la alcaldesa, Nieves Roses, a que presente una cuestión de confianza como hizo el edil galapagueño, Daniel Pérez.

El Ejecutivo destaca su trabajo en 2016

El Gobierno ha enviado un escrito a este medio de comunicación señalando los hitos que ha ejecutado en el año 2016. Entre ellos, bajada del IBI, pavimentación de la cañada de Las Merinas, mejora y renovación de parques y jardines, cambio del césped artificial del campo de fútbol y modificaciones del sistema de riego del campo. A estas se suma la puesta en marcha de una ‘cuota única’ en el polideportivo municipal, además de la creación de la sala de ciclo indoor y nuevo equipamiento en la sala de cardiomusculación.

De la misma manera, ha subrayado la creación del servicio de Protección Civil y la bebeteca del centro cultural, la dotación de nuevas carrozas para los Reyes Magos, el cambio de luminarias en la plaza de la Constitución o la creación de una nueva línea de autobús exprés.  “Nuestra intención es que nos dejen andar sin obstaculizar nuestro camino, que es lo que intentan al no aprobar unos presupuestos preparados para mejorar los servicios y cubrir las necesidades de nuestros vecinos, sobre todo con unas alegaciones pobres y sin consistencia”, concluye el comunicado.