Concurso de carteles en Pozuelo de Alarcón para elegir la imagen de la Feria del Libro

Hasta el día 6 de marzo, pueden presentar sus obras los interesados en participar en el concurso que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha para elegir la imagen que dará vida al cartel de la Feria del Libro, que se celebra en el municipio durante el mes de abril.

79
Concurso de carteles en Pozuelo de Alarcón para elegir la imagen de la Feria del Libro.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha convocado un concurso de carteles para seleccionar la imagen que representará a la Feria del Libro 2017. Con esta iniciativa, se pretende estimular la creatividad artística, promover la participación y fomentar la difusión de la feria en el municipio.

El concurso está abierto a diseñadores, ilustradores y aficionados al diseño gráfico que quieran presentar sus propuestas. El jurado estará formado por miembros del Ayuntamiento y el ilustrador Jesús Gabán. La técnica es totalmente libre pero el cartel debe entregarse en tamaño DIN A4 y formato PDF.

El plazo de presentación de las obras finaliza a las 12:00 horas del día 6 de marzo de 2017. El ganador recibirá un lote de libros que él mismo seleccionará a través del departamento de bibliotecas de Pozuelo de Alarcón. Además, la obra se reproducirá como imagen anunciadora de la Feria del Libro 2017 y el nombre del autor se incluirá en productos publicitarios del evento. Para consultar las bases, se puede pinchar aquí.

Compartir