Concurso de decoración de edificios en Valdemorillo con premios de entre 100 y 200 euros

Balcones, fachadas, puertas y ventanas de los inmuebles públicos y privados son los destinatarios de este certamen de decoración primaveral organizado por el Ayuntamiento para estimular entre los vecinos el embellecimiento exterior de viviendas y locales como reclamo turístico.

142
Concurso de decoración de edificios en Valdemorillo con premios de 100 y 200 euros

Hasta el 20 de mayo, es posible inscribir en el Consistorio de Valdemorillo la dirección que participará en esta primera edición del concurso de decoración primaveral. Pueden participar particulares y asociaciones, además de instituciones públicas y privadas, establecimientos y centros educativos. El objetivo es decorar con flores y plantas, así como otros elementos que evoquen la estación, incluso naturaleza muerta, el exterior de las viviendas y locales del municipio.

En este sentido, es posible adornar fachadas, balcones, puertas y ventanas de los inmuebles. El jurado visitará las direcciones inscritas para valorar la calidad de dicha decoración. Este estará integrado por dos representantes del Ayuntamiento, dos vecinos y dos profesionales del sector de la jardinería o paisajismo. Su fallo se hará público en la primera quincena de junio y se publicará en la web municipal.

Se han establecido tres premios en metálico. Así, el ganador recibirá 200 euros; el segundo, 150 euros; y el tercero, 100 euros. Para hacwer la entrega de estas cuantías se organizará un acto en el salón de plenos cuya fecha se encuentra por determinar.

Compartir