Convenio entre la Policía de Valdemorillo y Colmenarejo para prevenir robos

Los ayuntamientos de Valdemorillo y Colmenarejo han firmado un acuerdo de colaboración entre sus policías locales. Además de la realización de controles conjuntos y periódicos encaminados a prevenir la comisión de robos, ambas plantillas compartirán información y material contribuyendo a reforzar el servicio que brindan a las dos poblaciones.

428
La Policía local de Colmenarejo y Valdemorillo firman un acuerdo de colaboración.

La Policía local de Valdemorillo ha suscrito un convenio con los agentes del municipio vecino de Colmenarejo para reforzar el trabajo de los efectivos. De esta manera, compartirán actividad, información de interés, material y equipos, como por ejemplo etilómetros, alcoholímetros o señalización diversa.

El convenio reforzará la atención que se presta a los habitantes de estas dos poblaciones. Entre las actuaciones conjuntas, se llevarán a cabo controles periódicos en las zonas limítrofes de ambas localidades, encaminados especialmente a prevenir la comisión de robos. Asimismo, el nuevo acuerdo permitirá a los agentes de una y otra comisaría disponer de recursos de gran utilidad en fechas especialmente significativas, como la celebración de las fiestas patronales u otros eventos de gran afluencia de público.