Cortes de tráfico en el casco urbano de San Lorenzo de El Escorial por obras

Durante aproximadamente una semana permanecerán cerradas al tráfico algunas de las calles principales del municipio de San Lorenzo de El Escorial por trabajos de pavimentado y alcantarillado. Algunas de esas vías son Del Rey y San Antón.

143

Tras las fiestas navideñas y el aplazamiento de las obras en el casco urbano de San Lorenzo de El Escorial para no perjudicar a los comerciantes, los trabajos de pavimentado y alcantarillado han comenzado este lunes 9 de enero en algunas de las calles más céntricas del municipio. Concretamente, se trabajará en la calle San Antón, entre las calles Duque de Alba y Del Rey. Asimismo, se actuará en la calle del Rey, en el tramo comprendido entre las vías Santiago y Duque de Medinaceli.

Según ha informado el Consistorio, se producirán distintas alteraciones de tráfico. Por un lado, se cortarán al paso de vehículos las calles San Antón y Del Rey y se verán afectadas las aledañas. A continuación, os mostramos un mapa para visualizar las restricciones. Además de esto, las calles Floridablanca y la plaza de la Constitución cambian el sentido de circulación.

Cortes-tráfico-calle-del-Rey-1

La parada de taxis de Floridablanca se mantiene (los vehículos se sitúan en sentido contrario). Por su parte, la línea de autobús urbano L4 realizará un desvío desde la calle Alarcón hacia Leandro Rubio por la calle Antonio Mayoral, suprimiéndose la parada de Floridablanca. Los contenedores de basura no se ven afectados. La duración prevista de las obras es de una semana y se efectuarán con cargo al Plan PRISMA del periodo 2008-2011.