My Weblog: kutahya web tasarim umraniye elektrikci istanbul elektrikci uskudar elektrikci elektrikci sisli elektrikci beykoz elektrikci

Carlos López, portavoz de C's en Villanueva de la Cañada (izquierda), junto a Juan Rubio, portavoz de Transportes de Ciudadnos en la Asamblea de Madrid (derecha).
Carlos López, portavoz de C’s en Villanueva de la Cañada (izquierda), junto a Juan Rubio, portavoz de Transportes de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid (derecha).

El pasado 18 de abril, el portavoz de Trasportes de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Juan Rubio, registraba una Proposición No de Ley (PNL) dirigida a la Mesa de la Asamblea para instar a la Comunidad de Madrid a modificar las rutas de las líneas 641, 642 y 645. Con ello, pretenden mejorar el servicio de conexión entre Villanueva de la Cañada y Madrid capital.

Según ha explicado el propio Rubio, se trata de modificar ligeramente el recorrido de dichas líneas interurbanas que pasan por los municipios de Villanueva del Pardillo y Valdemorillo. “Su modificación aumentaría el recorrido solo en tres kilómetros, lo que no supone apenas incremento del tiempo en el trayecto”, ha matizado el portavoz.

A falta de mayores detalles sobre la iniciativa, Rubio ha asegurado que “la línea 627 [Brunete-Villanueva de la Cañada-Villafranca del Castillo-Madrid] tarda unos 55 minutos en llegar al intercambiador de Moncloa, mientras que, con estas modificaciones, el tiempo se reduciría hasta los 40 minutos y se aumentaría la frecuencia de los autobuses”.

Asimismo, ha criticado la falta de uso de la línea 581, la única que comunica el municipio villanovense con Príncipe Pío, como consecuencia del excesivo tiempo que invierte en el trayecto . “Tarda unos 75 minutos en recorrer apenas 30 kilómetros lo que hace que la gente evite usar este transporte”, ha manifestado.