Deportes

Camino Martínez de la Riva, vecina del municipio de Galapagar, ha conseguido 7 medallas de oro y dos de plata en el Campeonato de España para personas con discapacidad intelectual. La nadadora pertenece al club Gredos San Diego.

Pozuelo de Alarcón invertirá 240.000 euros en la nueva pista cubierta quee cinstruirá en la ciudad deportiva Valle de las Cañas. Las obras comenzarán en un plazo breve de tiempo y tendrán una duración de cuatro meses.

Alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria de las localidades que conforman el macromunicipio participarán este viernes en el primer cross escolar CorreMontes que se organizará en el pueblo de Navalagamella.

Seis deportistas locales y las 11 jugadoras del SAD Majadahonda que forman parte de la Selección Española de Hockey Hielo femenino están este mes de marzo de enhorabuena. En sus correspondientes disciplinas -atletismo, gimnasia y hockey- han conseguido buenos resultados.

El próximo jueves 6 de abril, se celebrará en las inmediaciones del colegio Kolbe de Villanueva de la Cañada la séptima edición del cross solidario que este año apoyará el proyecto educativo que está impulsando la ONG Cesal en los campos de refugiados del Líbano.

Las pistas deportivas localizadas junto al ESIC, en la zona de la avenida de Europa, las del Cerro de los Perdigones así como las situadas junto al centro de formación Reyes Católicos, en el barrio de la Estación, entre otras, están siendo mejoradas con labores de limpieza y pintado del pavimento. El objetivo es favorecer la práctica de deporte ahora que llega el buen tiempo.

Este jueves, el Ayuntamiento de Galapagar ha entregado a la Asociación de Personas con Discapacidad del Guadarrama (ADISGUA) los 7.500 euros que han recaudado en la II Marcha Solidaria organizada por la Peña Rompepiernas. Además, como se ha superado la cifra marcada, la parte restante (273 euros), ha sido entregada a la Asociación de Esclerosis Múltiple.

Pozuelo de Alarcón ha entregado a los deportistas del municipio los premios 'Pozuelo Espíritu Deportivo 2016' para reconocer el trabajo que han realizado durante el año pasado en este ámbito. Aquí tienes el listado de premiados.

El lunes 27 de marzo se iniciarán los trabajos para cambiar el césped artificial del campo de fútbol del polideportivo colmenarejano. Desde hace 14 años no se lleva a cabo una acción similar. Los trabajos se prolongarán durante, al menos, tres semanas.

Ya se han iniciado los trabajos para dotar al polideportivo municipal Navaarmado de El Escorial de una mayor accesibilidad. Las obras durarán dos meses, aproximadamente, y la inversión total que se ha llevado a cabo es de 41.000 euros.

La joven deportista del Club de Fútbol Femenino de Las Rozas comparte con nuestros lectores en esta entrevista su lucha contra la aplasia medular. Con la pasión del balompié como acicate, asegura que disputó el partido más difícil de su vida compitiendo con coraje hasta el pitido final.