Desayunos de networking gratuitos para empresas y autónomos de San Lorenzo de El Escorial

El Ayuntamiento sanlorentino ha desarrollado la iniciativa 'Encuentra&Té' para reunir a empresarios y autónomos en hoteles de la localidad de modo que aprendan nuevos recursos de negocio e intercambien ideas. La participación es gratuita pero se necesita inscripción previa.

72
Desayunos de networking gratuitos para empresas y autónomos de San Lorenzo de El Escorial.

El Centro de la Difusión de la Innovación de San Lorenzo de El Escorial pone en marcha una iniciativa gratuita de apoyo a empresarios, autónomos y emprendedores bajo el nombre ‘Encuentra&Té’. Se trata de la celebración de encuentros empresariales en torno a un desayuno los últimos viernes de cada mes en un hotel de la localidad.

El horario de esta cita será de 9:30 a 11:30 horas y se plantearán charlas por temáticas específicas y relaciones de networking. La primera será el viernes 28 de abril y la charla será impartida por el experto en innovación y competitividad Ramón Arjona bajo el título ‘Lo que las redes sociales pueden hacer para tu negocio y tú te estás perdiendo’. A ella acudirá la alcaldesa del municipio, Blanca Juárez, y el concejal de Desarrollo Local y Tecnológico, Miguel Ángel Montes.

La sesión de mayo (viernes, 26) se titula ‘¡Quiero que entre más gente en mi negocio … y compren!’ y estará a cargo de Pilar Escolano, experta en visual merchandising. Durante el verano se suspenderán los encuentros para retomarlos el mes de septiembre.

Para participar, es imprescindible inscribirse previamente en el propio Centro de Difusión de la Innovación, situado en la calle Calvario nº 38. También es posible llamar al teléfono  918 901 602 o escribir un correo electrónico a la dirección cdt@sanlorenzodeelescorial.org.