Desconvocan la huelga indefinida de Metro Ligero Oeste prevista para el 9 de enero

La huelga en el Metro Ligero Oeste, que actúa entre otros municipios en el de Pozuelo de Alarcón, ha sido finalmente desconvocada. La dirección de la empresa se ha comprometido con los trabajadores para no llevar a cabo los despidos anunciados.

46
Desconvocan la huelga indefinida de Metro Ligero Oeste prevista para el 9 de enero.

Este martes, el sindicato UGT ha informado de la desconvocatoria de la huelga indefinida en la empresa Metro Ligero Oeste de la Comunidad de Madrid, que iba a dar comienzo la próxima semana. Según el comunicado emitido, la dirección de la empresa se ha comprometido a no llevar a cabo los despidos anunciados. 

Los paros se convocaron en un primer momento para el día 2 de enero; pero, posteriormente y con el fin de perjudicar lo menos posible a los usuarios, se decidió aplazar al lunes 9. Los cerca de 220 trabajadores de Metro Ligero Oeste (MLO) iban a secundar la huelga para protestar por los supuestos despidos improcedentes que está llevando a cabo la empresa.
Metro Ligero Oeste es la concesionaria de las líneas de Metro Ligero ML2 y ML3, que conectan los municipios de Boadilla del Monte, Alcorcón y Pozuelo de Alarcón con la red de Metro, Cercanías y autobuses de la Comunidad de Madrid.
Compartir