Desvíos de tráfico y modificación de líneas de autobuses en Valdemorillo por las fiestas

Coincidiendo con la celebración de las fiestas de San Blas y La Candelaria, el Ayuntamiento valdemorillense ha informado de los cortes y desvíos de tráfico que sufrirán los conductores y las líneas de autobús que prestan servicio en el municipio. Aquí tenéis toda la información al completo.

115
Desvíos de tráfico y modificación de líneas de autobuses en Valdemorillo por las fiestas.

Los próximos días 2 y 3 de febrero, la calle principal de Valdemorillo permanecerá cortada al tráfico, concretamente desde la glorieta de acceso al casco urbano por San Juan y hasta el puente de La Nava. Los conductores podrán tomar como vía alternativa la calle Eras Cerradas para continuar por el camino de Robledo de Chavela hasta enlazar con la carretera de Cerro Alarcón.

Además, según ha informado el Consistorio, en ambas fechas se verá alterado el itinerario de los autobuses que prestan servicio en el casco urbano del municipio. Las paradas alternativas se fijarán en los siguientes puntos: Carretera Cerro Alarcón (a la altura de la urbanización Los Pajaritos), Camino de Robledo de Chavela (en la zona del polígono industrial y también a la altura del cementerio municipal), y en la calle Eras Cerradas (próxima a la gasolinera). El resto de jornadas las expediciones seguirán su itinerario habitual.

Coincidiendo con el acto de fuegos artificiales, el jueves 2 de enero, entre las 19:55 y las 20:20 horas, se interrumpirá de manera puntual el tránsito rodado por la vía de circunvalación. Será en el tramo comprendido entre la Vereda de Robledo de Chavela y la carretera de Cerro Alarcón, en ambos sentidos.