Detienen en Galapagar a un hombre que portaba un revólver detonador y más de 42.000 euros falsos

Los agentes de la Policía local galapagueña ha llevado a cabo en las últimas semanas dos detenciones en el municipio. En una de ellas, coincidiendo con uno de sus controles rutinarios, interceptaron un vehículo con matrícula falsa que tenía en su interior un revólver detonador y más de 42.000 euros en billetes falsos.

191

La Policía local de Galapagar ha detectado un vehículo con matrícula falsa en uno de los controles rutinarios en las calles de la localidad. Los agentes procedieron a la retirada y depósito del vehículo y, una vez que el propietario se personó en las dependencias policiales, registraron el coche.

Los agentes encontraron un revólver detonador. Además, había 300 euros en metálico y un total de 42.555 en billetes falsos. A esto le acompañaba una navaja, un pasamontañas y unos guantes. La Policía local ha procedido a su detención y el supuesto delincuente ya ha sido puesto a disposición judicial.

Por otro lado, los locales interceptaron a un sujeto que portaba un arma de fuego en la vía pública, que resultó ser simulada. La voz de alerta la dio un vecino que movilizó a tres patrullas. El sujeto también ha sido puesto a disposición judicial.

Desde el Ayuntamiento, han felicitado al jefe de la Policía galapagueña por estas últimas actuaciones. Asimismo, ha señalado que la rápida intervención de los agentes se ha saldado con dos detenciones y la incautación de material ilegal.

Compartir