Diego Barrios, de Villanueva del Pardillo, juega su primer partido de fútbol en Primera división

El entrenador del colegio Vallmont y vecino de Villanueva del Pardillo, Diego Barrios, ha debutado con el Leganés en Primera división ante el Eibar. Según los diarios especializados, el portero superó la prueba con nota a pesar de los nervios.

207
Fuente: perfil de Twitter de Diego Barrios.

En el último partido de liga, el domingo 18 de diciembre, nuestro vecino pardillano Diego Barrios ha debutado jugando en Primera división con el Leganés. Barrios sustituyó al expulsado Iago Herrerín para defender la portería de su equipo durante 60 minutos ante el Eibar.

Según la crónica del diario Marca.com, el portero del Leganés B superó con nota la prueba. Aunque en los primeros minutos de juego los nervios estuvieron presentes, su trabajo diario permitió a Diego demostrar sus cualidades y realizar un buen partido. “Al principio, entras un poco nervioso, pero cada gesto y cada palabra eran de ánimo y enseguida me han transmitido que tienen confianza en mí, me decían que lo hiciera como cada día en los entrenamientos y en el equipo de Tercera y que estuviese tranquilo”, ha manifestado Barrios en sus primeras declaraciones ante los medios de comunicación. El encuentro finalizó con empate a 1 en el marcador.

Diego Barrios comenzó su andadura deportiva en la categoría prebenjamín de la Escuela Municipal de Deportes de Villanueva del Pardillo, proclamándose ganadores de Liga y Copa durante tres temporadas consecutivas. En los últimos años ha sido árbitro en el municipio y ahora colabora en el colegio Vallmont como entrenador.

 

Compartir