Dos hombres muertos y tres heridos en un choque frontal en la M-851 en Majadahonda

Este domingo, se ha producido un choque frontal entre dos turismos en la M-851, a la altura de Majadahonda. Dos personas han fallecido, otras dos han resultado heridas de gravedad y una leve, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

816

Este domingo, sobre las 22:00 horas, el servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha recibido un aviso alertando de un choque frontal entre dos vehículos en el kilómetro 2 de la carretera M-851, en el término municipal de Majadahonda. Según han informado fuentes de Emergencias, uno de los vehículos ha quedado sobre sus cuatro ruedas en la calzada, pero el otro ha caído por un terraplén de 8 metros de altura. A continuación, os dejamos un vídeo del accidente:

El SUMMA 112 ha confirmado el fallecimiento de dos varones de entre 30 y 40 años, uno por cada coche. A uno de ellos, se le ha practicado reanimación cardiopulmonar durante más de 30 minutos con la colaboración de Bomberos Comunidad de Madrid y SAMER Las Rozas hasta que se ha confirmado el fallecimiento. La segunda víctima, que iba en el coche que ha caído por el terraplén, ha muerto en el acto. Los bomberos han intervenido aquí rescatando el cadáver, que había quedado atrapado en el interior del vehículo, y a su acompañante, una mujer que ha resultado herida de gravedad. 

Igualmente, dos personas más, ocupantes del primer coche, han resultado heridas; una de carácter grave y la otra leve. En todos los casos, han sido evacuadas por el SUMMA 112 y por SAMER al hospital Puerta de Hierro. de Majadahonda. También han trabajado en el lugar Policía local y Guardia Civil. A continuación, os dejamos las declaraciones de Bomberos Comunidad de Madrid que han intervenido en el accidente: