My Weblog: kutahya web tasarim umraniye elektrikci istanbul elektrikci uskudar elektrikci elektrikci sisli elektrikci beykoz elektrikci

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de El Escorial ha aprobado este martes en el Pleno celebrado en el Consistorio los reconocimientos de Honores y Distinciones para el año 2016. De esta manera, el alcalde honrará a las personas de vida relevante que, habiendo nacido o no en la Leal Villa, han promocionado el municipio desde distintos ámbitos. Los galardones se entregarán el próximo 11 de junio, festividad de San Bernabé, en un Pleno especial.

Para celebrar el 55 aniversario del centro de educación infantil Padre Gerardo Gil, el Ayuntamiento le otorgará el máximo galardón con una Medalla de oro que compartirán profesionales docentes, no docentes, padres y madres de alumnos, y sobre todos los niños que han pasado por sus aulas desde 1961. La Medalla de la Villa, también en categoría de Oro, se entregará al jefe del Cuerpo de Bomberos del Parque  de El Escorial en reconocimiento a la profesionalidad de sus miembros.

Por su parte, la Asociación Cultural Grupo de Baile Silvia Reaño de El Escorial recibirá la Medalla de la Villa en su categoría de Plata; el pintor Manuel Fernández, a título póstumo, la Medalla al Mérito Artístico y la familia Herranz Fernández de ‘Frutas Escorial’ la Medalla al Mérito Empresarial por ser una de las empresas locales con más historia del pueblo. Además, se dedicarán otras medallas a los trabajadores que se han jubilado durante el último año, así como a los miembros de Policía local, que recibirán sus Medallas de Permanencia.