En la feria taurina de Valdemorillo habrá un duelo ganadero o un concurso de ganaderías

El próximo 3 de febrero se celebra San Blas, el patrón de Valdemorillo. Como es tradición, en este municipio comienza la temporada taurina española y ClaveLocal.com ha querido informar a sus vecinos de las novedades del evento.

215

El empresario que gestiona la Plaza de Toros de la Candelaria en Valdemorillo, Tomás Entero, ha asegurado este jueves a nuestros micrófonos que la feria de toros valdemorillense se desarrollará como todos los años. Se celebrará una novillada y dos corridas en el fin de semana del 6 al 7 de febrero, coincidiendo con la festividad patronal de San Blas.

Tras ser preguntado por las posibles novedades que acogerá esta tradicional cita taurina, Entero ha desvelado que en una de las corridas, en la de corte torista, no se descarta celebrar un duelo ganadero o un concurso de ganaderías, una modalidad que nunca antes se ha mostrado al público en Valdemorillo, desde la construcción de la plaza. Asimismo, Entero ha asegurado que todavía no se barajan nombres de toreros para ninguna de las corridas.