En marcha una escuela de minichefs en San Lorenzo de El Escorial

Esta Semana Santa se ha organizado en San Lorenzo de El Escorial un taller de cocina dirigido por el chef Pedro Pérez Joven para niños de entre 9 y 12 años. La actividad durará tres días y el coste de la misma es de 30 euros. Las familias interesadas pueden inscribir ya a sus pequeños.

292
el chef sanlorentino Pedro Pérez Joven dará clases de cocina a niños de entre 9 y 12 años.

Durante los días 21, 22 y 23 de marzo, los niños de 9 a 12 años pueden participar en un taller y aprender a cocinar. El chef sanlorentino Pedro Pérez Joven será el encargado de enseñar las recetas culinarias a los menores de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria que estén interesados en la materia.

La actividad comenzará a las 10:30 horas y se prolongará hasta las 13:30 horas. Los interesados deberán abonar 30 euros, un precio que incluye el desayuno que tomarán y las clases de cocina. El objetivo del taller es que los niños aprendan a elaborar platos sencillos y creativos.

Las familias interesadas ya pueden apuntar a los menores en el  Centro de Actividades Sociales y Mujer, localizado en la calle Juan de Toledo nº 27. Para más información, es posible llamar al teléfono 91 896 05 40.