My Weblog: kutahya web tasarim umraniye elektrikci uskudar elektrikci umraniye elektrikci istanbul elektrikci satis egitimi cekmekoy elektrikci uskudar kornis montaj umraniye kornis montaj atasehir elektrikci beykoz elektrikci

El Ayuntamiento de El Escorial ha informado en un comunicado que ha abierto en su sede electrónica un espacio para que los vecinos de la villa aporten sugerencias y propuestas de cara a la elaboración de los presupuestos para el próximo ejercicio 2017. El objetivo es buscar ideas y contar con la opinión de los ciudadanos para desarrollar el documento económico.

De esta manera, se ha habilitado en la web un apartado donde los escurialenses podrán plasmar sus intereses. El manejo es fácil, ya que únicamente es necesario tener certificado digital o pin 24 horas para poder dar de alta una idea en el buzón.

Según han indicado fuentes del Consistorio, el año pasado el Gobierno mantuvo una serie de reuniones con una treintena de colectivos para consensuar sugerencias que posteriormente se contemplarían en en los presupuestos. Ahora, y dado la buena experiencia, se ha decidido dar un paso más y poner en marcha este buzón virtual.  “Entendemos que todos los escurialenses tienen derecho a decidir en qué se invierten sus impuestos. Además, completa aquellas ideas o proyectos que no se hayan tenido en cuenta previamente y que respondan al interés común del municipio”, han destacado las mismas fuentes.