Exhibición de volteo en Brunete para que el equipo pueda participar en el Campeonato de España 2016

El próximo domingo los amantes de las acrobacias, la gimnasia y los caballos tienen una cita en Brunete. El centro de volteo Ararat Martín de la localidad realizará una exhibición solidaria con el objetivo de recaudar fondos para que su equipo pueda participar en el Campeonato de España de la disciplina en el año 2016.

248
Exhibición de volteo en Brunete.

El centro de volteo Ararat Martín realizará una exhibición benéfica de Navidad el próximo 27 de diciembre a las 16:30 horas en el municipio de Brunete. Además, habrá comida y bebidas calientes para todos los asistentes. El volteo es una disciplina ecuestre en la que los profesionales de la materia realizan diferentes ejercicios gimnásticos encima de un caballo que se mueve en un círculo al paso, al trote o al galope, guiado a la cuerda por un conductor o ‘longuer’.

Los donativos que realicen los asistentes de manera voluntaria se destinarán a la participación del equipo del centro en el Campeonato de España de Volteo 2016. Dado que el volteo es una disciplina ecuestre, competir implica muchos gastos que incluyen el transporte, alojamiento, inscripción en la competición, revisión veterinaria, herraje y demás cuidados de la montura. En la exhibición, actuarán deportistas expertas en gimnasia rítmica, amazonas de salto y campeonas de España en la categoría de Galope-Paso Open.

Compartir